BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día. ....

Tambien quería agradecerle a mi amigo del alma Albertiño , por su paciencia conmigo y todo lo que me ayuda en encontrar muy buenos temas para publicar y que vosotros podais disfrutar, es ... mi yo especial.... :)


...No basta con oír la música; además hay que verla....

Buscar en este blog

domingo, 6 de septiembre de 2009

Kiss - Heaven's On Fire (video)

3 comentarios:

Arwen dijo...

Uffff que fuerte Eimper...me encantan cuando hace lo de la lengua jejejej besitosss mi niña que el sabado que viene voy para Madrid!!!!!

Kiara dijo...

KISS!!!

Dios como me flipan los Kiss... siempre, y digo siempre xk desde k los escuche alla cuando mi memoria ace razocinio en los 3 o 4 años... recuerdo k me ponia frente al televisor viendo los videos grabados una y otra vez por no hablar de las cintas ajajajajajaM encata!!! Por cierto viste la peli :CERO EN CONDUCTA???. Si no la as visto te la recomiendo... te vas a reir un rato a parte de escuchar la wena musica de los Kiss jejeje

Weno princesa chau kisssesss te kuidas :P

Eimper dijo...

jajaja, que bueno, a mi la verdad es que no me gusta mucho este estilo de música, pero como este blog no es para mí sino para todo el mundo , pues allá vaan vuestros lenguetones jajajaja.Besitos Arwen y KIara, sois increibles chicas.

NOTAS DE SUGERENCIA Y FIRMAS